Windclub es la escuela de navegación para iniciarte en el apasionado mundo de la vela en Barcelona. Durante todo el año impartimos clases de navegación en Barcelona en J-80, un monotipo deportivo ideal por prestaciones para aguas abiertas.

Aquí aprenderás a navegar de verdad, conocerás las técnicas de navegación a vela y harás un buen equipo deportivo en un barco magnífico para desarrollar nuevas habilidades. Dominarás las posiciones del j-80 con soltura: skiper, táctica, trimer, piano, palo, proa.
Las clases admiten todas las edades y niveles, sin conocimientos previos.

Con las clases de navegación rendir en PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) te será mucho más fácil y divertido.
¿Buscas mejorar tu nivel de navegación? Si ya dominas los conceptos básicos y buscas dar un salto cualitativo, estamos preparados para ayudarte. Contamos con el soporte de regatistas olímpicos de máximo nivel.

clases de navegacion en barcelona

Navegación con presupuesto reducido y experiencia extraordinaria

Desmontemos mitos: ¡la navegación no es un deporte prohibitivo! En realidad, si haces cuentas, es más asequible -de lejos- que el esquí o snowboard. Además, es practicable en Barcelona durante todo el año y, según el estado del tiempo, la adrenalina puede ser máxima. Precios razonables para una experiencia extraordinaria.

Aprende a navegar en J-80

El barco J-80 es un monocasco que goza de prestigio internacional por sus prestaciones: simplicidad de uso, rapidez de navegación y estabilidad.

Números del J-80:

– 8 metros de eslora
– 4/6 tripulantes
– 1315 kg se peso
– 1,49 mts de calado
– 650 kg de lastre

Puedes apuntarte a los cursos solo o con tu grupo de amigos. Windclub forma sus grupos de navegación según nivel y condiciones físicas para una mejor experiencia de aprendizaje.