La Regata Nacex Cup 2015 se aplaza hasta el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

Las condiciones meteorológicas no fueron las óptimas durante el pasado fin de semana para competir con los J80, y  la prueba se disputará en noviembre.

Con condiciones de viento suave y mar calmo ha sido imposible disputar la regata prevista para el 17 y 18 de octubre en Barcelona.

Las pruebas durante la segunda edición de la Copa Nacex permitieron ver al veloz J80 del actual equipo subcampeón mundial, el Bribón-Movistar. La flota catalana y el Jeniale Italiano también se vieron las caras en el Mediterráneo catalán.

nacex cup 2015

Regata con alumnos de la escuela de navegación de Barcelona

Las embarcaciones volverán a surcar las aguas de Barcelona desde el Port Forum el 7 y 8 de noviembre, y el Nacex Team contará con la tripulación de los alumnos de Windclub escuela de navegación de Barcelona para defender los colores de la flecha naranja.

Toda la destreza del intenso entrenamiento durante las clases de navegación estará concentrada la regata Nacex Cup 2015. Volveremos a darlo todo en esta regata, solo necesitamos que el viento acompañe para repetir el éxito de la edición anterior

 

En este vídeo encontrarás un ejercicio de la escuela de navegación, el “izado de vela Gennaker” en el monotipo J80: