¡Seguro te has preguntado qué hacer con los niños en vacaciones! En esta época los peques de la casa disponen de mucho tiempo libre (y la energía de siempre), y encontrar actividades nuevas para toda la familia puede ser un gran desafío, a menos que estés en Barcelona.

Salir con niños por Barcelona para que se lo pasen genial es posible:

Paseo en Barco en Barcelona

Para mantener ocupados a los pequeños (y grandes) de la familia te proponemos un plan en Barcelona diferente y muy divertido:

¡Navega en Barcelona por tan solo 150 €!

Windclub te ofrece la oportunidad de disfrutar de un paseo emocionante por las aguas de Barcelona con la familia o amigos sobre una embarcación J80 con patrón. Un paseo único, con vistas inmejorables de la costa catalana en una actividad excitante. Además, tienes posibilidades de darte un baño en alta mar si lo deseas. Una experiencia para descubrir y aprender.

alquiler barco barcelona

¿Qué es un J80?

Un J80 es una embarcación a vela con prestaciones ideales: simplicidad de manejo, rapidez de navegación y gran estabilidad. Es nuestro barco favortio para aprender los conceptos básicos de navegación y para entrenar a los futuros navegantes y regatistas.

Si ya lo has probado todo, aquí tienes una experiencia divertida para compartir con tu familia.

Nuestra propuesta para hacer en familia

Paseo en barco en Barcelona en un velero J80 con salidas por la mañana o tarde desde el Real Club Náutico de Barcelona. Especialmente recomendado para disfrutar en familia de un día memorable.
Un plan de 4 horas con un recorrido por la costa de Barcelona. Máximo 6 personas más el patrón de barco.

alquiler barco barcelona

Descubre Barcelona desde otro punto de vista en un paseo inolvidable. ¿Quieres ponerte al mando de un J80? Prueba esta aventura que puede ser tan emocionante como tú quieras que sea.

¿Preparados para vivir una nueva aventura?