Si te cuento que ahora puedes salir de la oficina, navegar con total comodidad y volver a trabajar sin cambiar tu vestimenta seguro creerás que es broma. Ahora en Japón ya es posible con los True Wetsuits, ropa para navegar by Quiksilver.

Los de Quiksilver han llevado lo del “casual friday” a su máxima expresión con una ropa para navegar que en realidad es un traje impermeable innovador.
Los trajes son verdaderos, confeccionados con material impermeable: literalmente puedes utilizarlo en la oficina y en el mar.

La ropa para navegar ahora es un traje

La colección de Quiksilver se compone de chaqueta y pantalón de neopreno de 2 milímetros de espesor muy flexible, una camisa repelente al agua con tecnología DryFlight y, por supuesto, corbatas a prueba de agua.

¿A quién va dirigido este traje de baño con aspecto de traje de vestir?
Profesionales con poco tiempo que aprovechan las horas libres para disfrutar de su pasión en el mar y que no están dispuestos a perder un solo minuto en cambiarse.

ropa para navegar wetsuits

Existen 3 versiones iniciales de True Wetsuits:

BLK: Business & Surfing: traje en color negro
NAV: Business & Surfing: traje clásico en color azul marino
TUX: Party & Surfing: esmoquin en riguroso color negro con pajarita a juego

ropa para navegar wetsuits

Los True Wetsuits japoneses aún no están disponibles en nuestro país. Su precio en tierra nipona es de unos 2.300 euros al cambio actual (300.000 yenes). Mientras tanto aquí tienes nuestra guía de ropa para navegar. 
Las smart office también pasan por una ropa de navegación a la altura. ¿No crees?

¿Quieres saber cómo hacen estos trajes impermeables?

 

Puedes visitar la web True wetsuits