NACEX
Arianne Muñoz De Wolf
Responsable Dpto. Marketing

Han pasado 11 años desde que nos metimos en una fabulosa aventura
como patrocinadores de un velero conducido por Agustin Altadill.
Este proyecto nos encanto desde el principio y día  a día se han ido
consolidando los lazos y cada año vamos superando nuestras expectativas.

La dedicación con las que saca a navegar en el velero Nacex a nuestros
clientes y personal nos llena de satisfacción pues sabemos que  cada salida es todo un éxito y  con la tranquilidad  que están en muy buenas manos.

Humbert Costas

Humbert Costas
Arquitecto – navegante  Olimpico 1976 Montreal Canada

Conec a Agustín Altadill de fa molts anys i he vist molt poca gent tant entusiasta amb el nostre esport, la vela. Ens vam conèixer a través del meu millor tripulant, Joan Cisa, que me’l va recomenar per navegar amb nosaltres. Des del primer dia, la seva afició em va contagiar i va aconseguir convèncer-me per tornar a navegar amb l’autèntica vela de competició, els monotips.

Entre els dos vàrem organitzar la nova flota de J 80 a Barcelona que actualment ja és una de les més competitives del món. Ara des de la distància, doncs ja no competeixo, l’Agustí em posa al dia i em té al corrent d’aquest magnífic món que coneix en profunditat i que en la seva nova singladura vol acostar al màxim de gent.

Segur que ho aconseguiràs i faràs gaudir a moltíssima gent.
Molta sort Agus!!!

Interbarna SL
Juan A. Tresoldi
Dpto. Comercial Adquisición de edificios e inversión

Un volver a empezar: Llevo un tiempo navegando en vela ligera, 420, 470 y laser, aprendiendo solo.
Un día conocí a Agustín Altadill que me invito a navegar y a conocer su barco, el J80. La primera impresión es que es lo mas parecido a un 470, pero de 9 metros, con sensaciones muy fuertes y la posibilidad de aprender y comprender aun mas la navegación.
Lo mas importante, J80 no vuelca, jajaja la gloria!!!!!! los errores
se pagan, sí, pero no pasas al agua. Con Agustín a partir de la segunda salida, cuando el me conoció mejor dentro del barco, empezó a entrenarme e inculcar sus conocimientos y yo a sentir sus exigencias de navegación, siempre aprovechando lo mejor del viento y del barco.  Es cuando comencé a sentir que no solo navegaba, sino  que comenzaba realmente a aprender. Entendí que había pasado de un karting a un F1 con un buen Capitán.

Nos vemos pronto en la escuela j80 de Agustin.

Ana Conesa

Ana Conesa

Perseverancia, ilusión y compromiso: Esas son a mi entender, las mejores aptitudes de Agustin Altadill. Estuve con él cuando se “sembró” la semilla del proyecto deportivo (Nacex), que lidera y que suma ya más de 10 años, y tengo que admitir que no he conocido a nadie capaz de ilusionar e integrar en un proyecto deportivo tanto a un Sponsor como él.

Solamente su constancia y su capacidad de trabajar duro hizo crecer el proyecto y guiarlo hasta donde hoy está, ya que cuando Agus se ilusiona en un proyecto lo hace poniendo todos sus sentidos en él y por eso no tengo ninguna duda de que este nuevo proyecto de la escuela náutica será un éxito.

Suerte!