+34 628 087 010 aaltadill@gmail.com

Los próximos días 14-15 de Octubre, se disputará la 4ª edición de la NACEX Sailing Cup, primera prueba puntuable de la Winter Series 2017 / 2018, coincidiendo en las mismas fechas con el Salón Náutico.

Organizada en el Real Club Náutico de Barcelona, con el soporte de nuestro patrocinador NACEX, empresa líder nacional de mensajería urgente, y nuestro equipo de regatas NACEX Team, esta edición cuenta con la participación de los monotipos J80 y de los nuevos J70, veinte 20 barcos y casi 100 deportistas de altísimo nivel. Equipos de España, Alemania, Italia y Polonia, completan una flota cada vez más internacional. Para las flotas europeas son muy atractivas las excelentes condiciones de navegación que Barcelona tiene durante todo el año.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la NACEX Sailing Cup ya es una de las regatas de referencia del la flota catalana y este año, con el nuevo formato de la Winter Series, se convierte en una regata internacional.

El NACEX Team, actual subcampeón de Cataluña, se prepara, dirigido por Agustí Altadill, para tener el máximo de opciones al triunfo.

Desde WindClub, queremos enviar nuestros mejores deseos a todos los participantes y esperamos que el tiempo nos acompañe en el tercer año de esta regata.

¡Buen viento a todos!

 

¡Ven a navegar con nuestra escuela de vela WindClub!

Nuestros equipos de regatas, lideran la temporada de competición entre las escuelas de vela de Barcelona. Muy pronto tendremos tripulantes preparados para formar parte en los equipos profesionales de J80.