+34 628 087 010 aaltadill@gmail.com

El J80 es la clase de monotipos que participará en el Trofeo Conde de Godó, una de las naves más numerosas en Europa y de mayor nivel. Es un barco ligero, muy veloz y emocionante. La flota de J80 se caracteriza por una gran igualdad, siendo el factor determinante la habilidad de cada tripulación.

En nuestra escuela de vela de competición de J80 seguimos entrenando a alumnos de todas las edades y niveles, para que puedan llegar al apasionante mundo de las regatas de vela y que pronto puedan formar parte nuestros equipos.

En Nacex Team, tras una gran temporada el pasado año 2017, en la que logramos ser subcampeones de Cataluña de J80 y un 5º puesto del pasado Trofeo Conde de Godó, repetimos tripulación capitaneada por Agustí Altadill y seguimos apostando por la juventud. Este año, de nuevo, tenemos como objetivo estar en el podio y luchar por la victoria.

Esta es nuestra tripulación:

  • Mon Cañellas: Skiper. Subcampeón del mundo juvenil 2015 de Laser.
  • Mati Sabaté: Proa y táctico.
 Actualmente 1º Ranking Catalán Laser Radial.
  • Jaime Menescal: Trimer. Campeón National Championship 2012 de 420.
  • Alberto Guillen: Piano / Trimer.
 Subcampeón de España sub17 y sub19

Organizado desde 1974 por el Real Club Náutico de Barcelona, más de 50 embarcaciones y casi 500 regatistas de altísimo nivel se darán cita en las aguas catalanas del 24 al 27 de Mayo. En esta edición tendremos que competir contra el gran favorito y actual campeón de este Trofeo, el Bribón Movistar de Marc de Antonio, y con el resto de flota de gran nivel internacional.

Esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo son los valores para conseguir el éxito que compartimos con nuestro patrocinador NACEX, la mejor compañía de envíos nacionales urgentes, que desde 2004 ha apoyado a nuestros equipos de regatas y ha hecho realidad nuestro sueño de competir en el más alto nivel durante estos 14 años de colaboración. ¡GRACIAS NACEX!

J80 NACEX Sailing Team en el 45º Trofeo Conde de Godó