+34 628 087 010 aaltadill@gmail.com

Se ha celebrado la 44ª edición del Trofeo de vela Conde de Godó, que se realiza desde 1974 en el Real Club Náutico de Barcelona. Tres días de intensa competición, con 47 embarcaciones divididas en cuatro grupo de competición.

Trofeo de vela Conde de Godó 2017

En J80, con ocho pruebas disputadas, el Bribón-Movistar se ha proclamado campeón del trofeo, seguido del Pelayo Abogados Marbella Team de Pepequin Orbaneja. El VSA Comunicación, del campeón olímpico José Maria Van der Ploeg, completé el podio, una tercera plaza muy disputada con el campeón italiano Jeniale en cuarta posición y nuestro equipo NACEX Team en quinta posición que, a falta de una sola prueba, mantenían a los tres barcos a un solo punto en la general.

Después del subcampeonato de Cataluña, este es otro gran resultado; somos el equipo más joven y seguimos mejorando; hemos conseguido un segundo y dos terceros puestos, luchando con barcos de gran prestigio y palmarés internacional.

La próxima regata se celebrará el 18 de junio en Port Forum de Barcelona, con nuestros alumnos de la escuela de vela. Tras las pasadas pruebas del mes de mayo con un primer y segundo puesto, vamos segundos de la general y esperamos revalidar el título de pasado año. En estas regatas participan los barcos de las escuelas de vela de J80 de Barcelona, es para todos los niveles y permite a nuestros alumnos iniciarse y mejorar en el apasionante mundo de las regatas, con un barco de alta competición.

Regata Trofeo de vela Conde Godó 2017